Objetivos Corporativos

  • Organizar un sistema dinámico de retroalimentación basado en las necesidades sentidas y detectadas en la comunidad, capaz de mantener una oferta de servicios adecuados, en forma integral, oportuna y con calidad técnica y humana, según, los cambios
    epidemiológicos generados.
  • Generar cultura de prevención, a través de acciones educativas de promoción y prevención en la comunidad.
  •  Adelantar un proceso de mejoramiento continuo institucional y de desarrollo del talento
    humano con un verdadero sentido de pertenencia y pertinencia.
  •  Establecer un sistema de organización estratégica, innovador y flexible a cada nivel, quese adapte a la normatividad técnica y operativa exigida, para una optimización derecursos y mejoramiento del servicio.
  • Gestionar y desarrollar de manera eficiente los recursos que garanticen la rentabilidad social y financiera de la empresa.
  •  Consolidar la venta de servicios de salud a través de un plan de mercadeo que permita la consecución de ingresos.
  •  Garantizar los mecanismos de participación ciudadana y comunitarias establecidos por la ley y los reglamentos.
  • Desarrollar el Sistema de Garantía de la Calidad en la ESE Hospital.
  •  Fortalecer el Sistema de Control Interno en la ESE Hospital.

(Manual de funciones. requisitos y competencias laborales., 2013)

Valores Corporativos

  • Solidaridad: Entendida como la práctica de la mutua ayuda entre las personas.
  • Equidad: Definido como igualdad en el trato al usuario.
  • Lealtad: Sinceridad y transparencia de las acciones realizadas.
  • Competitividad: La competitividad implica un compromiso de excelencia en calidad y servicio, que nos permita posesionarnos en la región.
  • Responsabilidad social: La ESE Hospital San José de la Gloria brindara apoyo a la comunidad cumpliendo adecuada y oportunamente con las responsabilidades sociales relacionadas con una mejor calidad de vida, bienestar y desarrollo.
  • Calidad: La calidad de los servicios de salud es el desempeño apropiado de las intervenciones que se saben son seguras, que la sociedad en cuestión puede costear y que tiene la capacidad de producir un impacto, sobre la mortalidad, morbilidad, la incapacidad y la desnutrición.
  • Compromiso: El trabajo en equipo, la lealtad y la honestidad frente a la organización, son condiciones obligatorias de nuestros empleados.
  • Eficiencia: Entendida esta como la búsqueda permanente para lograr la mejor utilización social y económica del recurso humano, técnico y logístico.
  • Ética: El comportamiento de nuestros empleados y de la empresa estará enmarcado en toda circunstancia dentro de principios de autonomía, justicia y de benevolencia.